Talleres Mercedarios

Tenis de Mesa

La práctica del tenis de mesa el los últimos años en nuestro colegio ha sido muy frecuente, esta disciplina ha dado muchos lauros a nuestra institución, desde 1996 la práctica de este deporte ha tomado mucha fuerza, debido al apoyo que desde esos años realizó la Dirección de la institución. Hemos sido en muchas oportunidades campeones de ADECORE y competencias nacionales.

Como se dijo anteriormente esta disciplina deportiva ha dado muchos triunfos al colegio y como también han salido de nuestras aulas grandes deportistas, representantes de la ciudad del Cusco y del Perú, motivo por el cual nos sentimos orgullosos de estar sembrando en nuestros estudiantes la práctica de este deporte.

2018 © COLEGIO LA MERCED DEL CUSCO - 123 Años de Educación Liberadora. Diseñado con por IMAGE NET