05-03-2024

UN EMOCIONANTE INICIO DE AÑO ESCOLAR 2024 EN EL COLEGIO LA MERCED CUSCO

El 1 de marzo marcó el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la historia educativa del Colegio La Merced Cusco. El día comenzó con una conmovedora misa dirigida por nuestro estimado director, el Padre Elthon Pacheco Valencia, quien nos recordó la importancia de la fe, el conocimiento y el servicio en nuestra labor educativa.
La ceremonia de apertura oficial del año escolar dio inicio con la participación del Presidente de la Comunidad Educativa, el Profesor Juan Pablo Luza Pillco, quien compartió palabras llenas de esperanza y motivación, instándonos a trabajar juntos en pro de la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
El momento esperado llegó con la presentación de los docentes que formarán parte del equipo educativo este año. Con su vasta experiencia, dedicación y pasión por la enseñanza, estamos seguros de que guiarán a nuestros estudiantes hacia el éxito y el crecimiento personal.
Para culminar, nuestro querido Padre Director nos brindó unas palabras de inauguración, instándonos a abrazar este nuevo año escolar con entusiasmo, determinación y compromiso. En su discurso, resaltó la importancia de la comunidad educativa como un pilar fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes.
Con la bendición de la misa, el entusiasmo de nuestros líderes educativos y el compromiso de toda la comunidad escolar, estamos seguros de que el año escolar 2024 en el Colegio La Merced Cusco será un período lleno de aprendizaje, crecimiento y logros. ¡Que este año esté lleno de éxitos y bendiciones para todos!