Talleres Mercedarios

Coro Mercedario

La música por ser un lenguaje universal esta al alcance de todas las personas, sin distinción de edad y la educación a través del arte, compromete al ser humano en su totalidad, involucrando los sentidos: oído, vista, tacto y sobre todo el corazón, poque la música llega al alma y predispone al educando.

Nuestro colegio viene desarrollando actividades de formaicón musical, dando oportunidad y buscando talentos que muchos los tenemos escondidos, para encontrarlos utilizamos técnicas que nos encaminan a descubrirnos por medio de las canciones de animación y motivación, donde inducimos a los jovenes a realizar movimientos rítmicos o entonar melodías con palabras sencillas.

La educación musical depende en gran parte de la inciativa del educador, en ese entender en nuestro colegio se viene trabajando con proyección al futuro, formando niños cantores en primera voz y ejecutantes en diferentes instrumentos musicales, propios de una orquestina.

2019 © COLEGIO LA MERCED DEL CUSCO - 123 Años de Educación Liberadora. Diseñado con por IMAGE NET