Como no te voy a querer Perú

Fecha de mayor importancia histórica en el país, porque celebra el Día de la Proclamación de la Independencia de Perú, donde recordamos las palabras del general San Martín: "El Perú es desde este momento libre e independiente, por la voluntad general de los pueblos, y por la justicia de su causa que Dios defiende".
Durante la semana del 22 al 26 de Julio nuestro colegio se viste de blanco y rojo, tuvimos diversas actividades con la finalidad de generar en nuestros estudiantes la identidad patriótica, definitivamente hubo compromiso de participación por parte de nuestros docentes y estudiantes. El 26 de Julio se realizó el gran desfile mercedario, todos los estamentos participaron de esta actividad, niños de nivel inicial, primaria, secundaria y también los docentes, demostraron gallardía e identidad peruana.
¡Viva el Perú!