Gracias Maestro

Ser maestro es la carrera más importante del mundo y demanda mucha responsabilidad y paciencia, porque se trata de formar personas de bien, y si muchas veces su labor no es bien reconocida, cumple una tarea fundamental en el fortalecimiento de una sociedad.

Se trata de una profesión en la cual el compromiso afectivo es otro componente fundamental, pues debe lograrse la total empatía del estudiante, y la certeza que, buena parte de su éxito, suele depender del especial vínculo que se establece con los alumnos.
El pasado 05 de Julio nuestros maestros fueron homenajeados, los principales artífices para el éxito de esta fecha fueron los estudiantes de la promoción, quienes desde el comienzo hicieron todas las atenciones para que los maestros se sientan muy bien, y lo consiguieron, de la misma forma tuvieron participación todos nuestros estudiantes demostrando sus talentos, como muestra de agradecimiento a sus queridos maestros.
¡Feliz Día Maestros!