Nos Sentimos Identificados con Nuestra Tierra Cusco

Con gran destreza y energía, nuestros estudiantes participaron de las fiestas de Cusco, nuestros pequeñitos empezaron su participación en la Plaza de Armas del Cusco, lo hicieron con mucha energía e identidad bailándole a la tierra que los vio nacer. Días después los alumnos del nivel primario demostraron en nuestra plaza principal un derroche de talento, la representación estuvo constituida por los alumnos del Sexto Grado, con sus tutores Franklin Yana y Patricia Castilla, quienes en todo momento estuvieron apoyando a la delegación.
Luego nuestros alumnos de la promoción 2019, acompañados de las estudiantes del colegio María de la Merced participaron con mucho mérito el concurso de danzas del secundario ocupando el Tercer Lugar a nivel de las instituciones educativas privadas, para ellas y ellos las felicitaciones respectivas.
Finalmente el viernes 21 de Junio se realizó la actuación por el día de nuestra tierra, donde los tres niveles mostraron su arte a toda la comunidad educativa, recibiendo los aplausos de parte de cada uno de los asistentes.
¡Viva el Cusco!