Homenaje a Nuestros Papitos

El tercer domingo de Junio, rendimos homenaje a ese ser tan importante en el seno familiar, nuestros padres, esas personas que se han convertido en los ejes fundamentales dentro de la familia, Dios les ha delegado algunas virtudes como el amor, la disciplina, el ejemplo y otras que lo han convertido junto con la madre en aquellas personas tan importantes para la formación de sus hijos.
Nuestro colegio rindió homenaje a nuestros papitos mercedarios el pasado 16 de Junio, donde se dio inicio a esta fecha con la liturgia de la palabra, se incidió en la labor que cumplen los padres en la familia como ejemplo de vida para cada uno de sus hijos, luego se dio inicio a la actuación central por este día, donde nuestros estudiantes demostraron todo su talento, energía y arte en cada una de sus participaciones.
¡Gracias por ser como eres papito!