Festajamos a Nuestras Mamitas Mercedarias.

El pasado  12 de Mayo festejamos con mucho entusiasmo y amor el día de la madre, todos los estamentos de nuestra institución le rendimos el homenaje a ese ser tan especial, nuestra celebración empezó con una misa encabezada por nuestro Director el R.P. Angel Quiroa Luna, quien  en la homilia hizo enfasis en ese amor tan incondicional que nos ofrecen nuestras madres, además que debemos ser muy agradecidos por tener la suerte de tener a nuestra madre viva y en el caso de que la hayamos perdido, siempre esta cuidando de nosotrso desde el cielo, muchas de las mamitas participaron de la eucaristía y de esta manera alimentaron su fe en Cristo Jesús.

Durante la misa felicitamos la participación de las promociones quienes recepcionaron a las madres mercedarias y haciendoles un pequeño presente como recuerdo de esta fecha la hermosa, pasada la misa nos dirigimos al patio central del colegio donde se dió inicio a la actuación central, el entusiamos de los niños del nivel inicial, primaria y secundaria fue muy notorio, cada participación fue mejor que la otra, demostrando derroche de energía y agradecimiento a ese ser tan especial, así mismo nuestro coro y banda de músicos se lucieron realizando interpretaciones magníficas.

¡Feliz Día Mamitas Mercedarias!