Primer Día del Logro Mercedario

El Día del Logro representa un momento clave en el colegio por la Mejora de los Aprendizajes, ya que implica un tiempo para la toma de conciencia por parte de toda la comunidad educativa, se busca demostrar y consolidar los logros alcanzados por los estudiantes en los aprendizajes para identificar las dificultades que se dan en el desarrollo del aprendizaje y establecer las estrategias para la mejora. De sus proyectos de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros para cada edad y grado, los estudiantes exhiben de manera organizada las actividades que han desarrollado y los resultados obtenidos.

2018 © COLEGIO LA MERCED DEL CUSCO - 123 Años de Educación Liberadora. Diseñado con por IMAGE NET