Visita de Nuestra Madre Peregrina

Por primera vez en Cusco tuvimnos la visita de nuestra Madre la Virgén de la Merced la Peregrina, su llegada tuvo lugar el día 06 de junio, la ceremonia inicio con el recorrido y pasacalle,saliendo del templo de Santa Teresa, donde nuestros estudiantes atareados con sus mejores trajes, dieron muiestra de su talento con la ejecución de distrintas danzas dando el realce que se merece las visita de tan digno personaje, asi mismo se tuvo la presencia de instituciones invitadas como el Colegio Maria de la Merced, la Quinta Brigada de Montaña, la Tercera Orden, Colegio las Mercedes y publico en general.

2018 © COLEGIO LA MERCED DEL CUSCO - 123 Años de Educación Liberadora. Diseñado con por IMAGE NET