¿Quiénes Somos?

Somos una institución educativa católica privada patrocinada por la Provincia Mercedaria del Perú, asumiendo el ideario redentor de Pedro Nolasco basado en la libertad, misericordia y la solidaridad, brindamos el servicio educativo a niños y jóvenes en los niveles de inicial, primaria y secundaria, que provienen de hogares de la ciudad del Cusco, formamos estudiantes en valores y virtudes profundamente cristianos con una formación académica sólida

colegio

¿Qué esta pasando en la Merced?

Admisión 2024

Reconocemos plenamente que seleccionar la escuela adecuada para su hijo es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar como padre. Debe asegurarse de que la filosofía y los valores educativos de la escuela estén alineados con sus propios puntos de vista, que el plan de estudios ofrezca una gama amplia y equilibrada de materias y actividades extracurriculares , y que el campus y las instalaciones de la escuela promuevan una rica experiencia educativa en un ambiente seguro.

admision
nina

Nivel Inicial

En Inicial aprovechamos los períodos sensibles para guiar a los niños en su construcción de competencias y habilidades, fomentando la responsabilidad, el respeto, la idea de comunidad y la convivencia.

Leer más
nina

Nivel Primaria

Nuestro modelo educativo en la PRIMARIA se caracteriza por lograr desarrollar en nuestros estudiantes los aprendizajes y habilidades esperados a partir de APRENDER HACIENDO.

Leer más
nina

Nivel Secundaria

Nuestro modelo educativo aplicado a Secundaria favorece la transición de la niñez a la adolescencia, pues permite que nuestros estudiantes exploren, revisen y transformen sus propias ideas.

Leer más

¿Tienes preguntas?

Contactanos

Dirección:

Calle Almagro Nro. 122, Cusco - Perú

Teléfono:

(084) 228921

Email:

informes@lamercedcusco.edu.pe